Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
x

Suite Carlemany

Habitación con Jacuzzi privado

Nuestra amplia Suite Carlemany, con sus cuatro espacios diáfanos ofrece una impresionante combinación de confort, estilo y lujo, en perfecta armonía con elementos arquitectónicos y decorativos. 

Mejor precio online GARANTIZADO

Entre los elementos que sobresalen cabe destacar el exclusivo diseño de una bañera de hidromasaje doble que invita al romanticismo y ofrece una experiencia única capaz de seducir el alma y los sentimientos de los que se alojen.

La cálida hospitalidad y magnífica atención al detalle sólo encuentran rivalidad en los métodos vanguardistas , donde la domótica se pone al servicio de nuestros clientes a fin de crear un ambiente de tranquilidad en un entorno sereno y acogedor.

Vista, oído, olfato, tacto y gusto son los protagonistas absolutos de esta singular suite. Un hotel comprometido con el arte. Sin duda hay que resaltar la presencia de grandes artistas como Gil Granero que contribuyen a recrear un espacio ideal para el descanso de nuestros clientes.

Habitación de lujo y diseño con grandes detalles.

  • Amenities de baño
  • Ropa de cama Branson de algodón egipcio
  • Tejidos de Gastón y Daniela
  • TV de pantalla plana de 40" LOEWE (canales internacionales y C+ gratuito)
  • Minibar*
  • Wi-Fi gratuito
  • Servicio despertador
  • Caja de seguridad
  • Jacuzzi doble
  • Amplia ducha con efecto lluvia
  • Iluminación domótica de Lutron
  • Equipo adaptado para conectar I-Pod
  • Hilo musical
  • Albornoz y zapatillas
x
GARANTIA DE PRECIO MÍNIMO

El Hotel Carlemany le garantiza el mejor precio online de su reserva. Si encuentra un precio más económico en otro sitio web para su reserva nosotros se lo igualamos y además se beneficiará de un 10% de descuento extra en el precio de la noche.

Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado

1. Cómo proceder para su solicitud de Precio Mínimo Garantizado.

Debe tener confirmada una reserva a través de www.hotelcarlemanygirona.com y hacernos llegar un email a reserves@carlemany.es con la siguiente información:

a.- Nº de su reserva y fecha de entrada.

b.- Pàgina web dónde ha encontrado la reserva y precio total de la misma.

Una vez recibo el email y tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones del punto 4, le enviaremos un e-mail confirmándote el nuevo precio de su reserva.

2. Plazo para su solicitud de Precio Mínimo Garantizado.

Tiene 24 horas tras la confirmación de su reserva realizada a través de nuestra web para enviarnos el email solicitando la garantía de precio mínimo garantizado.

3. Qué conlleva nuestra Garantía.

Como compromiso de calidad con nuestros clientes, le garantizamos que si realiza una reserva en nuestra web y, dentro de las 24 horas siguientes, encuentra en otro canal de venta online la misma reserva con un precio inferior, le igualamos al precio más económico y además le ofrecemos un descuento adicional del 10% sobre el precio de la habitación.

4. Condiciones para la aceptación de tu solicitud de Precio Mínimo Garantizado.

Debe existir una reserva confirmada a través de www.hotelcarlemanygirona.com, haber enviado un email con la información requerida en el punto 1 dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la reserva.

Las condiciones de la reserva efectuada en nuestra web y las condiciones de reserva del canal online donde se ha encontrado un precio más económico han de ser equivalentes. Esto incluye: fecha de entrada; fecha de salida; tipo de habitación; régimen; número personas; precio final a pagar por el usuario y los servicios incluidos en la reserva.

Para aplicar la garantía de precio mínimo garantizado, las condiciones de pago, señales, anulación, cancelación y modificación asociadas a la tarifa del otro canal online del que se reclama aquella, han de ser equivalentes a las de nuestras páginas web citadas. La garantía no se aplica a precios inferiores, cuyas restricciones (política de cancelación, depósitos, etc) no sean equivalentes a las aplicables a la tarifa reservada en www.hotelcarlemanygirona.com

La tarifa más económica que se está reclamando, debe haber sido consultada en un plazo máximo de 24 horas después de haber efectuado la reserva en nuestra web. Nunca se tendrá en cuenta consultas realizadas en fechas anteriores a la fecha de reserva en nuestra web.

La tarifa a reclamar debe haber sido encontrada en un canal de venta online, nunca offline y debe estar vigente y con confirmación inmediata en el momento de la comprobación por parte del Hotel Carlemany. No son válidas las tarifas de páginas web que no confirman la reserva en tiempo real.

Esta garantía queda limitada a reservas particulares de máximo 5 habitaciones. No se aplica a reservas en las que no se muestra el nombre del hotel hasta el final del proceso de reserva. La garantía no se aplica a precios no publicados o confidenciales, cualquier tipo de talonario, tarifas que formen parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc.

No se aplicará esta garantía en caso de errores en la carga o publicación de precios de otras páginas web.

Esta garantía hace referencia al precio total a pagar por el usuario por toda su estancia, no al precio parcial de alguno o todos los días de la misma.

Nos reservamos el derecho de adaptar, modificar, cancelar o poner fin a la garantía de mejor precio, así como a sus condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Se rehúsa cualquier responsabilidad en cuanto a los posibles gastos que se ocasione por la anulación de una reserva efectuada a través de canales online distintos a los que hemos señalado. 

Quedan excluidas de esta Garantía las reservas de paquetes de Golf, ya que no podemos garantizar el precio mínimo de servicios prestados por terceros.