Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cafetería con Terraza en Girona

Cafetería del Carlemany

Uno de los lugares de encuentro más carismáticos de Girona, uno de los mejores cafés de toda la ciudad, un servicio cercano, atento y abrimos todos los días del año, estos son sólo algunos de los atributos de nuestra Cafetería Carlemany.

Tiene dos ambientes totalmente diferenciados, una sala interior perfectamente climatizada, diáfana, espaciosa y luminosa con una agradable barra y una confortable terraza exterior para disfrutar del ambiente de la plaza.No está permitido fumar ni los animales de compañía dentro del recinto.

 

Horario

Cafetería

De 07:45 a 21:00 h.

Comidas
De Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 h. Excepto los días 25 y 26 de dicembre y 1 de enero.

Pantalla gigante para ver los partidos del Barça y del Girona además de los de la Liga.

x
Aviso importante

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la difícil decisión de parar temporalmente nuestra actividad.

El hotel Carlemany, el restaurant El Pati Verd, Indigo Restaurant & Lounge y la Cafetería Carlemany permanecerán cerrados hasta que las condiciones sean las mínimas favorables para ofrecer un servir seguro y socialmente responsable hacia nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Para cualquier tipo de duda y consulta sobre reservas y / o eventos futuros que hayan reservado o quieran reservar seguiremos atendiéndoles como siempre vía teléfono o por correo electrónico. Lamentablemente debemos evitar las visitas presenciales durante este periodo.

Les mantendremos informados de cualquier cambio y previsión de re-apertura.

Gracias por su comprensión y confianza. Hoy ya falta un día menos para volver a recibirles en el Hotel Carlemany.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.