En el Hotel Carlemany podrá celebrar todo tipo de actos sociales como fiestas, banquetes, comuniones, bautizos y bodas, en un entorno acogedor, elegante y cuidado al detalle. La calidad de los materiales, junto con un servicio atento y profesional, contribuyen a crear un ambiente agradable y confortable para todos los invitados.
Para banquetes y celebraciones familiares, ofrecemos la posibilidad de coordinar todos los servicios necesarios para el evento, desde la ambientación floral y la animación musical hasta el equipamiento audiovisual, el personal técnico, el servicio de seguridad, las azafatas y la restauración. Nuestro objetivo es que los anfitriones puedan disfrutar de la celebración como un invitado más, sin preocupaciones.
Banquetes
En el Hotel Carlemany, cada banquete se cuida al detalle para convertir este día especial en un momento inolvidable. El equipo de cocina de El Pati Verd, dirigido por Xavier Arrey, elaborará junto a ustedes un menú personalizado, adaptado a sus preferencias y al tipo de celebración.
Además, ofrecemos la posibilidad de encargarnos de la decoración floral, la impresión de los menús y la ambientación musical. Para completar la experiencia, la Suite Carlemany invita a prolongar la jornada en un ambiente de confort, elegancia y modernidad, ideal para una celebración con un toque romántico.
Cocktail
Para garantizar el éxito de su celebración, nuestro equipo se encarga de todos los detalles. Organizamos su recepción o cóctel con una propuesta gastronómica original y cuidada, en un espacio único situado en el centro de la ciudad, perfecto para encuentros sociales y celebraciones especiales.
Fiestas privadas
Las fiestas privadas, como aniversarios o graduaciones, en el Hotel Carlemany se acompañan de una cuidada selección de menús y propuestas gastronómicas, elaboradas por nuestro chef Xavier Arrey, pensadas para compartir una comida o cena con amigos o familiares. Una cocina fresca, mediterránea y atractiva, ideal para almuerzos, cenas, cócteles o formatos más informales, que garantiza el éxito de cualquier celebración.
