Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Alquiler de salas para eventos en Girona

Eventos Sociales

En el Hotel Carlemany podrán celebrar todo tipo de actos como fiestas, banquetes, comuniones, bautizos y bodas dentro de un marco acogedor y refinado. La nobleza de sus materiales y un esmerado servicio contribuyen a crear un ambiente agradable para sus invitados.

Para banquetes y celebraciones familiares ofrecemos la posibilidad de gestionar los arreglos florales, servicios musicales, impresión de minutas, equipamiento audiovisual, personal técnico, servicio de seguridad, servicio de azafatas, servicio de restauración... y ustedes podrán disfrutar del acto como un invitado más.

Banquetes
 

El Hotel Carlemany y todo su equipo se ponen a su disposición para hacer de este día único un momento inolvidable. El equipo de cocina de El Pati Verd dirigido por Xavier Arrey, elaborarán con ustedes el menú de su banquete.

Ofrecemos también la posibilidad de encargarnos de la decoración floral, la impresión de menús, la animación musical. Nuestra Suite Carlemany les invita a prolongar su jornada en un ambiente excepcional de confort y modernismo que invita al romanticismo.

Cocktail
 

Para garantizar el éxito de su celebración, nuestro equipo se ocupa de todo. Organizamos su recepción - cocktail con una propuesta gastronómica deliciosa y original en un espacio único en el centro de la ciudad.

Fiestas privadas
 

Nuestro chef Xavier Arrey le propone los mejores menús para poder compartir una comida o una cena con amigos o familiares. Una gastronomía fresca, mediterránea y atractiva para un almuerzo, cocktail o comida rápida, será el éxito de su fiesta.

x
Aviso importante

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la difícil decisión de parar temporalmente nuestra actividad.

El hotel Carlemany, el restaurant El Pati Verd, Indigo Restaurant & Lounge y la Cafetería Carlemany permanecerán cerrados hasta que las condiciones sean las mínimas favorables para ofrecer un servir seguro y socialmente responsable hacia nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Para cualquier tipo de duda y consulta sobre reservas y / o eventos futuros que hayan reservado o quieran reservar seguiremos atendiéndoles como siempre vía teléfono o por correo electrónico. Lamentablemente debemos evitar las visitas presenciales durante este periodo.

Les mantendremos informados de cualquier cambio y previsión de re-apertura.

Gracias por su comprensión y confianza. Hoy ya falta un día menos para volver a recibirles en el Hotel Carlemany.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.