Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Hotel Carlemany Girona, 17002 Girona ES
  • Aeropuerto de Girona
  • Aeropuerto Barcelona-El Prat
  • Estación de tren de Girona
  • Palau de congressos
  • PGA Golf de Catalunya

Hotel céntrico en Girona

Ubicación

En pleno centro comercial de Girona, el hotel goza de una situación privilegiada, sea cual sea la razón de su viaje, turismo cultural, turismo gastronómico, negocios,... es un punto de partida que permite a nuestros huéspedes disfrutar durante su estancia de tiendas de moda, restaurantes, terrazas, eventos culturales, monumentos históricos... Cosmopolita y con personalidad propia, Girona, reúne un sinfín de lugares de interés que satisfarán la curiosidad de cualquier visitante.
 

Cómo llegar:

Plaça Miquel Santaló
17002, Girona 

GPS:
2º 49' 21" E - 41º 58' 45" N

Mejor precio online GARANTIZADO
x
Aviso importante

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la difícil decisión de parar temporalmente nuestra actividad.

El hotel Carlemany, el restaurant El Pati Verd, Indigo Restaurant & Lounge y la Cafetería Carlemany permanecerán cerrados hasta que las condiciones sean las mínimas favorables para ofrecer un servir seguro y socialmente responsable hacia nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Para cualquier tipo de duda y consulta sobre reservas y / o eventos futuros que hayan reservado o quieran reservar seguiremos atendiéndoles como siempre vía teléfono o por correo electrónico. Lamentablemente debemos evitar las visitas presenciales durante este periodo.

Les mantendremos informados de cualquier cambio y previsión de re-apertura.

Gracias por su comprensión y confianza. Hoy ya falta un día menos para volver a recibirles en el Hotel Carlemany.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.