Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Habitaciones

90 Habitaciones modernas y elegantes

Mejor precio online GARANTIZADO

De diseño vanguardista, el Hotel Carlemany es un hotel de 90 habitaciones amplias y silenciosas, de un estilo moderno y elegante por encima de cualquier moda. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones:

Dobles, superiores, junior-suites, suites familiares, suites ejecutivas, suite Carlemany... Con un servicio esmerado, fundamental para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Calidez y comodidad caracterizan nuestras acogedoras suites y habitaciones. Todas las habitaciones disponen de un espacio amplio y grandes ventanales.

Suite Carlemany

Habitación con bañera de hidromasaje doble

Suite Carlemany es un original proyecto de espacio diáfano donde cuatro ambientes conviven en perfecta armonía con elementos arquitectónicos y decorativos.

Habitación Junior Suite

Habitación doble amplia

El Hotel Carlemany dispone de tres Junior Suites, amplias y cosmopolitas con dos agradables ambientes (dormitorio y salón) donde nuestros clientes encontrarán la tranquilidad necesaria para su descanso.

Habitación familiar

Habitaciones grandes para 4,5 o 6 personas

Uno de los espacios más personales del edificio donde los juegos cromáticos y la cuidada iluminación se distribuyen alrededor de esta espaciosa habitación y la convierten en el lugar ideal para el descanso y tranquilidad de nuestros viajeros más pequeños.

Habitación Superior Premium

Habitación Doble Superior Premium

Elegante y amplía habitación moderna con gran baño de Corian, amenities de L'Occitane de Provence, equipo de descanso de Sonpura, TV de 49" Samsung y zona de trabajo.

Habitación Superior

Habitación Doble Superior

Elegante habitación con cama de matrimonio premium Treca de Paris y baños exclusivos de Corian con amenities de L'Occitane de Provence.

Habitación Basic Premium

Habitación Doble Basic Premium

Moderna habitación equipada con el sistema de descanso SonPura, iluminación led y baño de Corian. Ideal para disfrutar de cortas estancias, solo o en pareja.

Habitación Estándar

Habitación doble

El Hotel dispone de 82 ámplias habitaciones, insonorizadas, con TV Loewe de pantalla plana, minibar completo, decoradas con tejidos y mobiliario de gran calidad para ofrecer a nuestros clientes el moderno confort basado en la funcionalidad.

Habitación Basic

Habitación Doble Basic

Elegante habitación de 19m2 total con una cama doble (150 x 200). Ideal para una persona o pareja para estancias cortas. Habitación NO fumador

Suite Executive

Suite con mesa de reuniones

Las dos Suites Ejecutivas son la mejor opción para nuestros clientes de negocios gracias a la combinación de una habitación Privilege comunicada con un amplio salón que dispone de una elegante mesa de trabajo.