Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Habitaciones

90 Habitaciones modernas y elegantes

Mejor precio online GARANTIZADO

De diseño vanguardista, el Hotel Carlemany es un hotel de 90 habitaciones amplias y silenciosas, de un estilo moderno y elegante por encima de cualquier moda. El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones:

Dobles, superiores, junior-suites, suites familiares, suites ejecutivas, suite Carlemany... Con un servicio esmerado, fundamental para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes. Calidez y comodidad caracterizan nuestras acogedoras suites y habitaciones. Todas las habitaciones disponen de un espacio amplio y grandes ventanales.

Suite Carlemany

Habitación con bañera de hidromasaje doble

Suite Carlemany es un original proyecto de espacio diáfano donde cuatro ambientes conviven en perfecta armonía con elementos arquitectónicos y decorativos.

Habitación Basic

Habitación Doble Basic

Elegante habitación de 19m2 total con una cama doble (150 x 200). Ideal para una persona o pareja para estancias cortas. Habitación NO fumador

Habitación Estándar

Habitación doble

El Hotel dispone de 82 ámplias habitaciones, insonorizadas, con TV Loewe de pantalla plana, minibar completo, decoradas con tejidos y mobiliario de gran calidad para ofrecer a nuestros clientes el moderno confort basado en la funcionalidad.

Habitación Superior

Habitación Doble Superior

Elegante habitación con cama de matrimonio premium Treca de Paris y baños exclusivos de Corian con amenities de L'Occitane de Provence.

Habitación familiar

Habitaciones grandes para 4,5 o 6 personas

Uno de los espacios más personales del edificio donde los juegos cromáticos y la cuidada iluminación se distribuyen alrededor de esta espaciosa habitación y la convierten en el lugar ideal para el descanso y tranquilidad de nuestros viajeros más pequeños.

Habitación Junior Suite

Habitación doble amplia

El Hotel Carlemany dispone de tres Junior Suites, amplias y cosmopolitas con dos agradables ambientes (dormitorio y salón) donde nuestros clientes encontrarán la tranquilidad necesaria para su descanso.

Suite Executive

Suite con mesa de reuniones

Las dos Suites Ejecutivas son la mejor opción para nuestros clientes de negocios gracias a la combinación de una habitación Privilege comunicada con un amplio salón que dispone de una elegante mesa de trabajo.
x
Aviso importante

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la difícil decisión de parar temporalmente nuestra actividad.

El hotel Carlemany, el restaurant El Pati Verd, Indigo Restaurant & Lounge y la Cafetería Carlemany permanecerán cerrados hasta que las condiciones sean las mínimas favorables para ofrecer un servir seguro y socialmente responsable hacia nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Para cualquier tipo de duda y consulta sobre reservas y / o eventos futuros que hayan reservado o quieran reservar seguiremos atendiéndoles como siempre vía teléfono o por correo electrónico. Lamentablemente debemos evitar las visitas presenciales durante este periodo.

Les mantendremos informados de cualquier cambio y previsión de re-apertura.

Gracias por su comprensión y confianza. Hoy ya falta un día menos para volver a recibirles en el Hotel Carlemany.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.