Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Restaurante gastronómico en Girona

Restaurant El Pati Verd

Situado en la planta baja del hotel, con acceso desde la recepción, está nuestro restaurante gastronómico Pati Verd. En un ambiente íntimo, lleno de armonía, noble y acogedor, rodeado de vegetación, podrá deleitar el paladar con una cocina elaborada. Tradición y creatividad son la oferta culinaria a cargo de nuestro chef Xavier Arrey.

Con capacidad para 70 comensales y una arquitectura diáfana, el Pati Verd es un espacio ideal para todo tipo de eventos y celebraciones sociales y privadas. Podrá disfrutar de aperitivos, comidas o cenas de grupos o empresas, bautizos, comuniones, aniversarios, bodas... en un ambiente distinguido.
 

Horario

Desayunos
De lunes a sábado de 7:00 a 10:30 h.
Domingos y festivos de 8:00 a 11:00 h.

Almuerzo
De lunes a viernes de 13:30 a 16:00 h.
Cenas y celebraciones de reserva.

Restaurante recomendado por la guía Michelin

x
Aviso importante

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la difícil decisión de parar temporalmente nuestra actividad.

El hotel Carlemany, el restaurant El Pati Verd, Indigo Restaurant & Lounge y la Cafetería Carlemany permanecerán cerrados hasta que las condiciones sean las mínimas favorables para ofrecer un servir seguro y socialmente responsable hacia nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Para cualquier tipo de duda y consulta sobre reservas y / o eventos futuros que hayan reservado o quieran reservar seguiremos atendiéndoles como siempre vía teléfono o por correo electrónico. Lamentablemente debemos evitar las visitas presenciales durante este periodo.

Les mantendremos informados de cualquier cambio y previsión de re-apertura.

Gracias por su comprensión y confianza. Hoy ya falta un día menos para volver a recibirles en el Hotel Carlemany.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.