Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Regale Carlemany
El regalo perfecto para emocionar, sorprender y celebrar momentos especiales con sus seres más queridos.
Regalar

Restaurante gastronómico en Girona

Restaurant El Pati Verd

Situado en la planta baja del hotel, con acceso desde la recepción, está nuestro restaurante gastronómico Pati Verd. En un ambiente íntimo, lleno de armonía, noble y acogedor, rodeado de vegetación, podrá deleitar el paladar con una cocina elaborada. Tradición y creatividad son la oferta culinaria a cargo de nuestro chef Xavier Arrey.

Con capacidad para 70 comensales y una arquitectura diáfana, el Pati Verd es un espacio ideal para todo tipo de eventos y celebraciones sociales y privadas. Podrá disfrutar de aperitivos, comidas o cenas de grupos o empresas, bautizos, comuniones, aniversarios, bodas... en un ambiente distinguido.
 

Temporalmente cerrado.

Restaurante recomendado por la guía Michelin

x
Aviso importante: Restricciones en servicios de restauración
Abrimos Indigo Restaurant para comer al mediodía!

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El restaurant El Pati Verd permanecerá cerrado los próximos días, mientras que Indigo Restaurant and Lounge abrirá de lunes a sábado de 13:00 a 17:00, cocina abierta hasta 15:45

Para los huéspedes del hotel el servicio de restauración se complementará además con la Cafetería Carlemany con una oferta limitada de productos y horarios de servicio según nos indiquen las autoridades competentes.

Horario De lunes a sábado de 7:00 a 22:00h Domingos y festivos de 8:00 a 22:00h

Desayunos: de 7:00 a 10:30h – Domingos y festivos de 8:00 a 11:00h

Almuerzos de 13:00 a 16:00h

Cenas de 20:00 a 22:00h

Estos horarios y la oferta de producto podrán ser sujeto a modificaciones sin previo aviso en función del incremento o decremento de las restricciones impuestas por las autoridades.

Gracias por su comprensión y confianza.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.