Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Regale Carlemany
El regalo perfecto para emocionar, sorprender y celebrar momentos especiales con sus seres más queridos.
Regalar

Arte y diseño

Más de 70 originales bajo el mismo techo

Pinturas y esculturas de importantes artistas como Gil Granero combinan de manera brillante con un innovador y moderno diseño de las habitaciones recién renovado, ofreciendo de esta manera la mejor opción a todos aquellos que deseen una experiencia con carácter propio de Girona. Actualmente, dispone de un fondo de más de 70 originales de óleo sobre tela, papel o acrílicos y más de 30 obras gráficas.

En el vestíbulo del hotel nuestros visitantes podrán disfrutar de obras de diferentes artistas. Tapiz de Carles Delclaux, diseñado por Pere Llosas, de 6 metros de anchura. La simbología de esta pieza, realizada de forma artesanal , en punto gótico, transporta al espectador hasta un hermanamiento entre la ciudad de Girona, uno de los límites donde llegó el emperador Carlomagno, y Aquisgrán, capital de su reino. Ambas poblaciones están representadas por sus símbolos más emblemáticos.

“Brau” Toro de Emilia Xargay ( Sarrià de Ter, 1.927-2.002 ), escultura realizada con conglomerado de materiales arenosos y que recuerda la antigua tauromaquia cretense. Esta escultura llena de vigor y fuerza el vestíbulo del hotel.

Abstracto de Alejo, escultura realizada con hierro forjado con formas sinuosas que evocan el cuerpo de una mujer.

En las salas y habitaciones, el hotel apuesta por la pintura, así los clientes pueden encontrar destacadas presencias del mundo de los pinceles como por ejemplo:

  • Gil Granero
  • Joaquín Hidalgo
  • Regina Giménez
  • Cristina Broto
  • Didier Lourenço
  • Carles Cortilles
  • Magi Puig
  • Ramon Enric
  • Andrés Hispano
  • Carmen Bueno
  • Jaume de Córdoba

Solicita más información

Mejor precio online GARANTIZADO
x
Aviso importante: Restricciones en servicios de restauración

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El restaurant El Pati Verd, Indigo Restaurant & Lounge permanecerán cerrados los próximos días, 

Para los huéspedes del hotel el servicio de restauración se verá concentrado en la Cafetería Carlemany con una oferta limitada de productos y horarios de servicio según nos indiquen las autoridades competentes..

Horario De lunes a sábado de 7:00 a 22:00h Domingos y festivos de 8:00 a 22:00h

Desayunos: de 7:00 a 10:30h – Domingos y festivos de 8:00 a 11:00h

Almuerzos de 13:00 a 15:30h

Cenas de 20:00 a 22:00h

Estos horarios y la oferta de producto podrán ser sujeto a modificaciones sin previo aviso en función del incremento o decremento de las restricciones impuestas por las autoridades.

Gracias por su comprensión y confianza.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.