Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
x
Aviso importante: Restricciones en servicios de restauración
Abrimos Indigo Restaurant para comer al mediodía!

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El restaurant El Pati Verd permanecerá cerrado los próximos días, mientras que Indigo Restaurant and Lounge abrirá de lunes a sábado de 13:00 a 17:00, cocina abierta hasta 15:45

Para los huéspedes del hotel el servicio de restauración se complementará además con la Cafetería Carlemany con una oferta limitada de productos y horarios de servicio según nos indiquen las autoridades competentes.

Horario De lunes a sábado de 7:00 a 22:00h Domingos y festivos de 8:00 a 22:00h

Desayunos: de 7:00 a 10:30h – Domingos y festivos de 8:00 a 11:00h

Almuerzos de 13:00 a 16:00h

Cenas de 20:00 a 22:00h

Estos horarios y la oferta de producto podrán ser sujeto a modificaciones sin previo aviso en función del incremento o decremento de las restricciones impuestas por las autoridades.

Gracias por su comprensión y confianza.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.