Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Girona Ciudad

Girona tiene todo el encanto de las grandes ciudades pero sin multitudes, una ciudad hecha a la medida del hombre para perderse por las calles comerciales disfrutando al mismo tiempo de su oferta cultural y de los eventos festivos que se llevan a cabo a lo largo de todo el año. Siempre es un buen momento para visitar Girona, pero especialmente durante el mes de mayo, cuando todo el barrio antiguo se llena de perfumes y colores en la tradicional semana de la exposición de flores. Girona les ofrece también entre otras actividades el Festival de Músicas Religiosas y del Mundo, las Ferias de San Narciso o la procesión de los armados del Viernes Santo.

Una ciudad maravillosa, con un rico pasado histórico y un admirable conjunto monumental, centro cultural y lúdico que no se puede dejar de visitar. Como decimos los gerundenses, Girona me enamora.

Mejor precio online GARANTIZADO