Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Girona Ciudad

Girona tiene todo el encanto de las grandes ciudades pero sin multitudes, una ciudad hecha a la medida del hombre para perderse por las calles comerciales disfrutando al mismo tiempo de su oferta cultural y de los eventos festivos que se llevan a cabo a lo largo de todo el año. Siempre es un buen momento para visitar Girona, pero especialmente durante el mes de mayo, cuando todo el barrio antiguo se llena de perfumes y colores en la tradicional semana de la exposición de flores. Girona les ofrece también entre otras actividades el Festival de Músicas Religiosas y del Mundo, las Ferias de San Narciso o la procesión de los armados del Viernes Santo.

Una ciudad maravillosa, con un rico pasado histórico y un admirable conjunto monumental, centro cultural y lúdico que no se puede dejar de visitar. Como decimos los gerundenses, Girona me enamora.

Mejor precio online GARANTIZADO
x
Aviso importante

Estimados clientes y amigos,

Conscientes que la lucha contra el Covid19 la ganaremos juntos y sólo si hacemos caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la difícil decisión de parar temporalmente nuestra actividad.

El hotel Carlemany, el restaurant El Pati Verd, Indigo Restaurant & Lounge y la Cafetería Carlemany permanecerán cerrados hasta que las condiciones sean las mínimas favorables para ofrecer un servir seguro y socialmente responsable hacia nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Para cualquier tipo de duda y consulta sobre reservas y / o eventos futuros que hayan reservado o quieran reservar seguiremos atendiéndoles como siempre vía teléfono o por correo electrónico. Lamentablemente debemos evitar las visitas presenciales durante este periodo.

Les mantendremos informados de cualquier cambio y previsión de re-apertura.

Gracias por su comprensión y confianza. Hoy ya falta un día menos para volver a recibirles en el Hotel Carlemany.

Atentamente,

Todo el equipo del Hotel Carlemany Girona - Restaurant El Pati Verd - Indigo Restaurant & Lounge - Cafetería Carlemany.