Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cicloturismo

CICLISMO EN GIRONA

Los principales factores que hace de Girona un santuario del ciclismo profesional, son el clima, carreteras tranquilas y en buen estado muy cerca de la Ciudad, una buena gastronomía, buenas comunicaciones y que los conductores por regla general son respetuosos con los ciclistas. Otros elementos determinantes es que los profesionales pueden ir por la calles sin que la gentes los reconozca y los moleste y que actualmente existe ya una comunidad importante de profesionales en la zona y hace que no se sientan solos.

El hecho que se instalen muchos profesionales convierten Girona en una destinación atractiva para aficionados de todo el mundo, especialmente lo que quieren pedalear por las mismas carreteras donde entrenan los profesionales.

Lance Armstrong no fue el primer profesional en establecerse en la zona, de hecho él cambio Niça por Girona porque otros lo habían hecho con anterioridad. El ex ciclista danés Johnny Weltz, actualmente director deportivo del equipo Cannondale-Garmin, estableció su residencia en la Garrotza en al década de los 80, hecho que hace que el equipo Cannondale-Garmin tenga establecida su base europea en Girona.

A parte de los ciclistas de carretera, también encontramos un gran número de ciclistas de BTT instalados en Girona.

En la actualidad hay aproximadamente unos 40 profesionales, muchos de ellos hace más de una década que están.

En julio de 2015. Girona consigue la certificación de Destinación de Turismo Deportivo otorgada por la Agencia Catalana de Turismo. El Hotel Carlemany ha sido también certificado como establecimiento deportivo dentro de la modalidad de running y ciclismo.

El Hotel Carlemany dispone de un espacio cerrado y videovigilado con capacidad hasta 40 bicicletas donde guardar, reparar y limpiar sus bicicletas. En nuestro Restaurante también encontraran una amplia carta con platos que se adaptan a una dieta deportiva.
 

RUTAS

- Girona-Cassà-Sta Pellaia-Àngels-Girona

- Girona-St Gregori-les Serres-Bonmatí-Masllunes-Aiguaviva-Girona


 

RUNNING

Girona aparte de ser el templo del ciclismo, también en un lugar donde cada vez hay corredores. Tenemos corredores importantes que son de aquí como Toti Bes o David Coma entre otros.

Gracias a la situación tan cercana a los Pirineos, las Gavarras y con rutas des de la misma Ciudad, hacen de Girona el lugar ideal donde practicar Trail Running.

Mejor precio online GARANTIZADO
x
GARANTIA DE PRECIO MÍNIMO

El Hotel Carlemany le garantiza el mejor precio online de su reserva. Si encuentra un precio más económico en otro sitio web para su reserva nosotros se lo igualamos y además se beneficiará de un 10% de descuento extra en el precio de la noche.

Términos y Condiciones de nuestro Precio Mínimo Garantizado

1. Cómo proceder para su solicitud de Precio Mínimo Garantizado.

Debe tener confirmada una reserva a través de www.hotelcarlemanygirona.com y hacernos llegar un email a reserves@carlemany.es con la siguiente información:

a.- Nº de su reserva y fecha de entrada.

b.- Pàgina web dónde ha encontrado la reserva y precio total de la misma.

Una vez recibo el email y tras estudiar si su solicitud cumple las condiciones del punto 4, le enviaremos un e-mail confirmándote el nuevo precio de su reserva.

2. Plazo para su solicitud de Precio Mínimo Garantizado.

Tiene 24 horas tras la confirmación de su reserva realizada a través de nuestra web para enviarnos el email solicitando la garantía de precio mínimo garantizado.

3. Qué conlleva nuestra Garantía.

Como compromiso de calidad con nuestros clientes, le garantizamos que si realiza una reserva en nuestra web y, dentro de las 24 horas siguientes, encuentra en otro canal de venta online la misma reserva con un precio inferior, le igualamos al precio más económico y además le ofrecemos un descuento adicional del 10% sobre el precio de la habitación.

4. Condiciones para la aceptación de tu solicitud de Precio Mínimo Garantizado.

Debe existir una reserva confirmada a través de www.hotelcarlemanygirona.com, haber enviado un email con la información requerida en el punto 1 dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la reserva.

Las condiciones de la reserva efectuada en nuestra web y las condiciones de reserva del canal online donde se ha encontrado un precio más económico han de ser equivalentes. Esto incluye: fecha de entrada; fecha de salida; tipo de habitación; régimen; número personas; precio final a pagar por el usuario y los servicios incluidos en la reserva.

Para aplicar la garantía de precio mínimo garantizado, las condiciones de pago, señales, anulación, cancelación y modificación asociadas a la tarifa del otro canal online del que se reclama aquella, han de ser equivalentes a las de nuestras páginas web citadas. La garantía no se aplica a precios inferiores, cuyas restricciones (política de cancelación, depósitos, etc) no sean equivalentes a las aplicables a la tarifa reservada en www.hotelcarlemanygirona.com

La tarifa más económica que se está reclamando, debe haber sido consultada en un plazo máximo de 24 horas después de haber efectuado la reserva en nuestra web. Nunca se tendrá en cuenta consultas realizadas en fechas anteriores a la fecha de reserva en nuestra web.

La tarifa a reclamar debe haber sido encontrada en un canal de venta online, nunca offline y debe estar vigente y con confirmación inmediata en el momento de la comprobación por parte del Hotel Carlemany. No son válidas las tarifas de páginas web que no confirman la reserva en tiempo real.

Esta garantía queda limitada a reservas particulares de máximo 5 habitaciones. No se aplica a reservas en las que no se muestra el nombre del hotel hasta el final del proceso de reserva. La garantía no se aplica a precios no publicados o confidenciales, cualquier tipo de talonario, tarifas que formen parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc.

No se aplicará esta garantía en caso de errores en la carga o publicación de precios de otras páginas web.

Esta garantía hace referencia al precio total a pagar por el usuario por toda su estancia, no al precio parcial de alguno o todos los días de la misma.

Nos reservamos el derecho de adaptar, modificar, cancelar o poner fin a la garantía de mejor precio, así como a sus condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Se rehúsa cualquier responsabilidad en cuanto a los posibles gastos que se ocasione por la anulación de una reserva efectuada a través de canales online distintos a los que hemos señalado. 

Quedan excluidas de esta Garantía las reservas de paquetes de Golf, ya que no podemos garantizar el precio mínimo de servicios prestados por terceros.